jueves, 20 de octubre de 2011

Duele...



{...} la sonrisa que se dibujaba en mi cara cuando tu estabas cerca, hecho de menos ese sentimiento que solo tú me hacías sentir. Otra vez he vuelto a recorrer las calles por las que paseamos juntos, pero esta vez no había nadie a mi lado. Escuchaba mis propios pasos y echaba de menos los tuyos acompañandolos. Cada calle, esquina, parada, semáforo.. me recordaba a ti. Los idiotas que te dije cuando quería decir tequiero, las miradas de reojo cuando quería tenerte cerca, las caricias en la espalda cuando quería abrazarte, y las sonrisas que te echaba cuando quería besarte... La manera que teniamos de entendernos y querernos. SE ACABO! Duele pero es verdad.

2 comentarios:

  1. n///n a veces el olvido es el camino mas facil, rapido t eficiente que podemos encontrar, no obstante, tambien es un error el pensar que es el unico que tenemos, besitos.

    ResponderEliminar
  2. :D me gusta. Es difícil aceptarlo, pero las cosas pasan por algo y no hay que forzarlas.

    ResponderEliminar